Vane Sotelo en el último minuto le da la victoria al Alcorcón sobre el Majadahonda

Segundo derbi madrileño de la jornada que comenzaba de forma eléctrica, ya que tras un primer remate al travesaño de Vane Sotelo, las alfareras conseguirían perforar la portería local a los tres minutos de juego por mediación de Isa García, culminando dentro del área un pase de Anita Luján.

No tardaría en igualar la escudera majariega, que por mediación de Andrea Feijóo resolvería una melé en el área alcorconera para establecer el partido. El Alcorcón trataba de hacerse con la manija del juego, ante un Majadahonda muy activo en labores defensivas que sorprendía con su velocidad a la contra. Las majariegas respondían a las ocasiones visitantes, con sendos remates de Marta Mateo al palo y de Elena Mateo de vaselina que se marchaba alto que apunto estaban de superar a Anita del Río.

En el tramo final del período, el Alcorcón anotaba el 1 a 2, por mediación de Irene Samper que remachaba al segundo palo una buena combinación ofensiva del Alcorcón que se marcharía al descanso con la exigua renta a su favor.

El conjunto de Ángel Orejón dominaba el desarrollo del juego en la segunda parte, ante un conjunto local que optaba por dejarse hacer para buscar sorprender al contragolpe. El paso de los minutos y el exiguo marcador, hacía que el envite no tuviera un desenlace claro, máxime cuando el Majadahonda igualaba el choque por mediación de Elena Mateo dentro del área aprovechando un envío en largo hacía el área visitante.

Con el empate, el conjunto alcorconero insistió en aumentar su intensidad y presencia en la portería local en busca del tanto de la victoria que llegará a poco más de un minuto del final, obra de Vane Sotelo culminando una jugada de estrategia en saque de esquina con un potente disparo lejano. Con todo perdido, el conjunto local optaba por el juego de cinco en los instantes finales con Marta Mateo como portera jugadora pero sin ocasiones claras para haber igualado el envite.

Majadahonda: Lauri; Elena Mateo, Andrea Feijoo, Anita Duque y Jessi (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Celia, Marta Mateo, Nova y Nerea.
AD Alcorcón: Anita del Río; Isa García, Aída, Anita Luján y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Dila, Desi, Laura y Belén (segunda portera).
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Daniel Martín Rodillo y Carlos Morales Ibáñez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Sila en el Alcorcón Y Marta Mateo en el Majadahonda.
0-1, min. 3 Isa García
1-1, min. 4 Andrea Feijóo
1-2, min. 18 Irene Samper
2-2, min. 32 Elena Mateo
2-3, min. 39 Vane Sotelo

 

acfsf

Deja un comentario