Vanessa Pereira vuelve a España para jugar en el Jimbee Roldán

El Jimbee Roldán da la campanada fichando Vanessa Pereira una de las mejores jugadoras de Futsal del Mundo que proviene del Pescara Italiano, actual líder de la liga italiana. Vanessa viene a completar un plantel de ensueño, lleno de jugadoras jóvenes que sin duda, junto a su experiencia, convierten al equipo de Torre Pacheco en uno los candidatos al título de liga.

Vanessa atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos convirtiendo su incorporación en uno de los grandes atractivos de la liga española, y del deporte femenino en general.

Vanessa juega de Ala y destaca por poseer una zurda muy potente con la que consigue muchos goles de larga distancia. Además de su contrastada habilidad, es una jugadora de fantasía que seguro hará disfrutar a los aficionados de toda España.

Su mayor cualidad y por la que destaca es por su capacidad goleadora, habiendo sido la máxima artillera de prácticamente todas las competiciones que ha disputado en los últimos años.

Vanessa Pereira es posiblemente la jugadora en activo con mejor palmarés deportivo. Ha sido elegida tres veces consecutivas mejor jugadora de Futsal del mundo y ha sido seis veces campeona del mundo con la selección brasileña, siendo además la máxima goleadora del campeonato en tres de ellas.

Sus inicios en el futbol sala fueron a muy corta edad. A los cinco años dio sus primeras patadas al balón en la escuela Adelaida Maciel, escuela en la que sus padres colaboraban.

Ya a los 17 años y tras pasar por varias escuelas de fútbol sala de Brasil participó en los Juegos Escolares Estatales, cuando fue invitada a formar parte del equipo de gobernador Valadares de Brasil.

A partir de este momento el curriculum de Vanessa es una sucesión de títulos nacionales e internacionales.

La liga española y el deporte femenino está de enhorabuena, a todo lo anteriormente comentado se suma uno de los mayores compromisos profesionales dentro y fuera de la pista. Quizás una de las cuestiones más determinantes para apuesta por Vanessa de JimboFresh International, el patrocinador que está realizando con este Club, uno de los mejores y mayores ejemplos de trabajo y de apoyo al deporte formativo, especialmente el femenino.

Primeras impresiones de Vanessa a su llegada al equipo “Siento una gratitud inmensa por la confianza y la apuesta que han demostrado sobre mí el Jimbee Roldan y Jimbo Fresh. Es una gran responsabilidad. Al encontrarme un equipo tan joven y comprometido voy a luchar y trabajar todo lo que pueda para devolver este esfuerzo con mucha ilusión. Espero estar a la altura del proyecto y por trabajo no va a quedar”.

 

Prensa Jimbee Roldán

 

Deja un comentario