Veterinaria pincha y Auding se hace con el liderato en Segunda División

Auding/Unicontrol es el nuevo líder de la categoría de plata del fútbol sala tomellosero al aprovechar el traspié del Veterinaria Jayda, hasta entonces primer clasificado.

Ambos equipos tenían dos compromisos complicados, Veterinaria se media con el hasta entonces tercer clasificado, USC Ambar/Sonia Estilistas, nuevo en la categoría, firmando tablas (2-2). Por su parte Auding se veía las caras con otro recién ascendido, Encofrados Castellanos/Fermica, que aunque su clasificación no lo indica se está mostrando como un equipo duro de doblegar. Al final victoria de los de Dueñas 6-3.

Restaurante Casa Morci fue el otro beneficiado de la jornada tras imponerse al Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal, adelantando al USC Ambar para situarse tercero en la clasificación y de paso recortarle dos puntos al Veterinaria Jayda.

La sorpresa de la jornada la protagonizo Bar El Semaforo, imponiéndose al Comercial Caro/Bar La Tinaja. Traspie de los comerciales que se alejan de los puestos de ascenso, mientras que la victoria le sirve al Semaforo para distanciarse de los puestos de descenso.

Cierran la clasificación en puestos de descenso dos equipos que se enfrentaban esta jornada, Gintonería La Pampa/Const. Salvador y Kebab Amigo, no presentándose los últimos.

Jornada en la que descanso Decorlaton/La Poma, y en la que Royse se impuso por un apretado 3-2 al Cafetería Viena.

Deja un comentario