Víctor Arévalo, nueva incorporación del BeSoccer CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera incorpora a sus filas a Víctor Manuel Arévalo Carrillo procedente del CA Osasuna Magna de Pamplona, uno de los mejores clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y en las últimas temporadas todo un fijo en la Copa de España, el play-off por el título y subcampeón de la Copa del Rey 2016/2017.

El cuarto refuerzo de este mercado estival aporta el conocimiento necesario sobre un campeonato liguero de gran dimensión profesional. Un dilatado recorrido en la élite desde el ejercicio 2012/2013, tras iniciarse en el DDV Rincón de la Victoria, le posiciona como un referente para hacer productivo un histórico segundo ascenso desde la categoría de plata.

Nacido en Málaga el 24 de octubre de 1989, el nuevo ala-cierre del conjunto universitario coge un camino similar al de dos leyendas como la de Tete (segundo entrenador) o la del capitán Crispi. Se marchó joven de la Capital de la Costa del Sol y encontró a las órdenes de Imanol Arregi el mejor destino donde abrirse un hueco en Primera División y regresar a su lugar de origen una vez culminada una brillante proyección. Seis años después de su partida decide contribuir a la consolidación de un proyecto deportivo en el que hay depositadas muchas ilusiones. Un gol de Víctor a Peñíscola en el Pabellón de Anaitasuna fue elegido entre los cinco mejores de la campaña recién finalizada.

 

Prensa UMA Antequera

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: