Victoria balsámica de Peñiscola frente a Cartagena

Peníscola RehabMedic se acabó llevando los tres puntos al imponerse a domicilio a Plásticos Romero Cartagena (2-4). Los de Marcos Angulo supieron aprovechar sus ocasiones en un partido tremendamente igualado entre dos escuadras que pudieron anotar más goles que los que dicta el electrónico.

Partido muy parejo en sus compases iniciales entre Plásticos Romero Cartagena y Peñíscola RehabMedic. El paso de los minutos hizo que los de Castellón de La Plana fueran adquiriendo confianza y con ello se sucedieron las primeras ocasiones para los visitantes. Rubén dispuso de las dos primeras mientras que Terry se unió con otra buena oportunidad que tuvo que desbaratar Raúl. Los locales contrarrestaron la iniciativa visitante con una buena acción en los pies de Juampi.

Acto seguido, una vez alcanzado el nueve de juego, Rubén volvió a la carga siendo una auténtica pesadilla para los locales con una nueva acción de peligro. Sin embargo, la más clara la tuvo su compañero Esteban segundos antes que hizo estirarse a Raúl para evitar el balón se traspasará la meta. Las jugadas de peligro se continuaron sucediendo en ambas porterías pero ninguna de las escuadras lograba estrenar el electrónico. Terry, en el trece, intento sorprender a Raúl con un disparo elevado pero el meta local estuvo muy ágil para evitar el gol. Su homólogo en la portería contraria, Molina, también se sumó al festival de paradas con una magnifica estirada para evitar el primero de los cartageneros.

El partido en no vario la tónica mostrada durante la primera mitad tras el paso por vestuarios. Los locales fueron los primeros en aproximarse a la portería de Molina con dos buenos acercamientos. Mientras que Rubén hizo lo propio en la meta contraria topándose de nuevo con Raúl. No obstante, la más clara llegó una vez sobrepasados los primeros cinco de juego. Esteban con una excepcional volea acabo estrellando el balón en la madera.

Sin embargo, fueron los cartageneros los primeros en adelantarse en el veintisiete de juego con un auténtico golazo de Drahovsky. Pero la respuesta fue inmediata. Un minuto más tarde, una buena jugada colectica del cuadro del Baix Maestrait sirvió para que Orzaez volviese a colocar el empate en el marcador. Los visitantes remontar con el gol de Iván Rumbo en el treinta y dos. Pero de nuevo el empate se estableció en el marcador ya que Ique un minuto más tarde volvió a hacer la igualada.

A cinco para la conclusión, Esteban firmó el tercero de los suyos lo que sirvió para que los de Marcos Angulo tomasen ventaja en el marcador. Los de la Región de Murcia apostaron por el portero jugador con el objetivo de recortar distancias. Sin embargo, Orzaez mató el encuentro con un nuevo gol.

GOLES

1-0 27′ Drahovsky
1-1 28′ R. Orzáez
1-2 32′ Iván Rumbo
2-2 33′ Ique
2-3 35′ Esteban
2-4 40′ R. Orzáez

Deja un comentario