Victoria de Aspil-Vidal sobre Segovia Futsal con ‘hat-trick’ de Rubi

El balón volvía a rodar sobre la pista del Pedro Delgado con la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra en el encuentro perteneciente a la Jornada 25 en Primera División de la LNFS donde el conjunto segoviano ha conseguido una derrota ante Aspil Vidal Ribera Navarra por 3-5.

A pesar de que en los primeros compases del encuentro, Aspil Vidal Ribera Navarra dominaba las jugadas de peligro, llegando a la portería de Cidao con claras ocasiones de romper el empate inicial, el primer tanto llegaría de la mano de Naturpellet Segoia, obra de Sergio a los cuatro minutos de partido aprovechando un fallo en la defensa navarra.

Un gol que daba tranquilidad a Naturpellet Segovia y se empezaba a encontrar más agusto sobre la pista dominando el balón. Fruto de ello, el conjunto local llegaba cada vez con más peligro sobre la portería de Gus, tras una falta de Ribera Navarra, Sergio sacaba para Javi Alonso que con su tiro conseguía encajar el balón entre las piernas de Gus y convertir el segundo para los intereses segovianos.

A pesar del 2-0 en el marcador, el partido se convertía en un correcalles con un conjunto navarro buscando la remontada, mientras que los segovianos querían ampliar distancias. Cuando ya parecía que llegaría el descanso sin más goles, a falta de un segundo para el final, Rubi conseguía el gol para Ribera Navarra con el que se pondría fin a la primera parte.

Tras el paso por el vestuarios, Aspil Vidal Ribera Navarra, volvía a salir más enchufado de cara a gol buscando el empate, que llegaría a los dos minutos cuado Rubi certificaba el 2-2. Con el nuevo empate en el luminoso segovianom el parqué del Pedro Delgado viviría un correcalles con idas y venidas de ambos equipos buscando la superioridad en el marcador.

Cuando todavía restaban ocho minutos para el final del encuentro, Naturpellet Segovia realizaba su quinta con lo que tendría que medir sus acciones si no quería que Aspil Vidal Ribera Navarra se fuera al punto de doble penalti.

Precisamente desde el doble penalti llegaría el gol de Aspil Vidal Ribera Navarra, tras una falta de Carlos Muñoz a Ferrán Plana, Javi Mínguez tiraba el lanzamiento ante el que Alberto no podía hacer nada. Momento en el que Diego Gacimartín apostaba por el juego de cinco sacando a Carlos Muñoz como portero jugador, pero de nuevo Aspil Vidal Ribera Navarra iría al doble penalti de la mano de Javi Mínguez que esta vez lanzaría su tiro fuera.

En los últimos compases del encuentro Naturpellet Segovía intentaría recortar distancias en el marcador pero solo lo conseguirían a falta de un segundo para el final de la mano de Javi Alonso, pero no podrían conseguír la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Gava, Álex Fuentes y Sergio. También jugaron: Edu, Álvaro López, Juanfran, Javi Alonso y Buitre. ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA: Gus, David, Hamza, Rubi y Sepe. Tamibén jugaron: Kosuke, J. Mínguez, Pedro, Ferrán Plana y Sergio G.

GOLES: Min 4. Gol Sergio (1-0), Min 12- Gol Javi Alonso (2-0), Min 20. Gol de Rubi (2-1), Min 21. Gol de Rubi (2-2), Min 33. Gol J. Mínguez (2-3), Min 35- Gol Rubi (2-4), Min 37. Gol Javi Mínguez (2-5), Min 40. Gol Javi Alonso (3-5).

TARJETAS: Juanfran, Cidao, Javi Alonso, Gava (Naturpellet Segovia) y Hamza, Rubi, Pedro, David (Aspil Vidal Ribera Navarra) ARBITROS: Juan Cerda y Martínez García PABELLÓN: Pedro Delgado.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario