Victoria del Bisontes Castellón ante el Santiago Futsal

Dos golpes consecutivos del Bisontes Castellón en los cuatro primeros minutos de partido determinaron un partido complicado para el Santiago Futsal.

Después del que pudo ser el primer tanto celeste en un disparo de Dani Blanco que rechazó la madera de la portería local; en el minuto 3 llegó el gol de David para lo suyos, quien no desperdició una balón recuperado en media pista y que coló por la escuadra de la meta celeste. Apenas un minuto después anotaron el 2-0 los castelloneses en una jugada tras saque de banda en la que Pipi sorprendió a los defensas en el segundo palo.

Ni mucho menos el partido estaba decidido. En el 5′ Santi apareció dentro del área para recoger un rechace y reducir distancias. Aunque las ocasiones más claras del primer acto las protagonizaron los jugadores castelloneses, la escuadra santiaguesa pudo lograr el empate en una acción que salvó Pipi ‘in extremis’ bajo palos a cinco minutos del descanso.

Como ya sucedió en la primera parte, la escuadra santiaguesa se vio castigada en los primeros compases de juego tras la reanudación. Diego aprovechó una acción dentro del área para elevar la bola por encima del guardameta Álex Pérez y abrir mayor distancia en el marcador. Y otra vez Santi tuvo la oportunidad de anotar el segundo en el 25′, pero desafortunadamente no acertó el capitán del conjunto gallego. También Adrián Pirata probó suerte con un disparo lejano que rechazó Nacho Sierra. A siete minutos del final probó con acciones de portero-jugador el Santiago Futsal, con las que no logro ver puerta. Quien si salió favorecido por la recuperación de un balón en su propio campo y disparo a puerta vacía fue Malawy, autor del 4-1 final en el 34′.

Ficha del partido

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: