Victoria del juvenil de D. Honor del Segovia frente a San José

El pasado domingo 16 de septiembre, el juvenil de División de Honor del Naturpellet Segovia jugaron su primer partido de liga en Salamanca.

A pesar del abrumador resultado, el partido estuvo bastante igualado, con mucha tensión al comenzar el encuentro, probablemente debido al comienzo de esta temporada, y al reto que se han propuesto de mantener su hegemónica posición. Esa tensión fue disminuyendo a lo largo del partido, lo cual se pudo ver antes de concluir la primera mitad, en el momento culminante de la igualdad entre ambos equipos.

Al descanso el marcador 1-3, y a la vuelta, los juveniles salieron con mucha más confianza y relajación que como lo habían hecho al comienzo del partido. El balón estuvo en todo momento bajo el control de Naturpellet, quien supo aprovechar las claras ocasiones que San José dejaba entrever sobre todo en la segunda mitad, cuando se notaba la desesperanza en remontar.

Jugadores convocados: Ignacio, Beltrán, Cesar, Sergio, Pedro, Rubén, David, Álex Rincón, Adri (p), Pinela, Álvaro Carrión (p).

5 titular: Adri (p), Sergio, Monir, Pedro, David.

Goles: David (4), Monir (3), Cesar (3), Rubén (2), Pedro y Sergio.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario