Victoria de ElPozo Murcia B frente a Rivas Futsal

El conjunto dirigido por Josan González se hizo con la victoria en un partido que dominó desde el primer minuto. Los murcianos lograron los tres puntos gracias a los goles anotados por Alberto García (x2), José Mario, Álex García (x2) y Darío. Con esta victoria los murcianos se colocan como colíderes junto al FS Valdepeñas, mientras que Rivas Futsal se queda fuera de los puestos de Play Off de ascenso a Primera División.

El filial charcutero comenzó el partido muy fuerte, ya que en el primer minuto Alberto García inauguró el marcador, tras ser asistido por Cobarro. Tras el tanto local se produjo una alternancia de ocasiones entre ambos equipos, hasta que en el minuto 9 José Mario hizo el segundo para los de Josan González, culminando una buena acción individual.

El buen juego de los locales se vio refrendado en el tercer tanto, protagonizado por Álex García, que anotó de cabeza tras una buena jugada de José Mario. El último minuto de la primera mitad fue algo alocado, ya que primero Darío hizo el 4-0 y después Manu Diz recortó distancias tras transformar un doble penalti.

Tras la reanudación, los murcianos continuaron llevando el peso del partido, generando varias ocasiones sobre la meta defendida por Mario Almagro, que tuvo que emplearse a fondo para evitar que los charcuteros aumentasen aún más su ventaja en el marcador.

Con esta situación sobre la pista del Palacio, David Ramos empleó a Santi como portero-jugador, utilizando el juego de cinco para intentar recortar distancias. Pero fue Álex García quien marcó aprovechándose de la situación, firmando un doblete. Al igual que lo hizo Alberto García en el siguiente minuto, poniendo el 6-1. En el último minuto, Gaby recortó distancias, con el 6-2 definitivo que hace que los murcianos se coloquen como colíderes junto al FS Valdepeñas, mientras que Rivas Futsal se queda fuera de los puestos de Play Off de ascenso a Primera División.

GOLES

1-0 1′ Alberto García
2-0 9′ José Mario
3-0 12′ Álex García
4-0 20′ Darío
4-1 20′ Manu Díz
5-1 38′ Álex García
6-1 38′ Alberto García
6-2 40′ Gaby

 

lnfs

Deja un comentario