Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena empatan en un gran partido

Empate entre Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena en un partido de poder a poder. Fernández adelantaba por dos ocasiones a los visitantes, pero los tantos de Juanan, Thiago Cabeça, Zamo y Manu García ponían el momentáneo 4-2. Raúl Canto y Eka establecían el definitivo 4-4. La primera victoria estuvo muy cerca.

Duelo entre viejos conocidos en el Quijote Arena. Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena se volvían a ver las caras después de los grandes duelos que protagonizaron en 2ª división temporadas atrás. Pero eso ya es otra historia. Esta vez se enfrentaban en la 5ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Antes del encuentro se guardaba un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Sant Llorenç (Palma de Mallorca). Comenzaba entonces un choque en el que el conjunto visitante se iba a adelantar en el marcador a los dos minutos del inicio. Fernández, a placer, introducía el esférico en la meta defendida por Mendiola.

Valdepeñas iba a lanzarse en busca del empate, pero tanto la falta de puntería como Raúl Jerez evitaban las tablas. Tablas que sí iban a llegar a seis minutos del descanso. Juanan aprovechaba el pase de Kike para poner el 1-1.

Las ocasiones se sucedían en una y otra portería. El partido se volvía loco por momentos. De este intercambio de ocasiones sacaría ventaja Cartagena, haciendo el 1-2. Tras una contra, era Fernández el que volvía a poner por delante a los suyos en el 19’. Los hombres de Leo Herrera volvían a pagar su falta de puntería en esta primera mitad.

La segunda parte iba a empezar con premio en forma de gol para el conjunto azulón. Thiago Cabeça metía la puntera en una indecisión de la defensa cartagenera para establecer de nuevo el empate. El brasileño hacía de este modo su primer gol en Liga.

No iba quedar ahí la cosa, ya que cuatro minutos más tarde el Viña Albali Valdepeñas se ponía por delante en el marcador. Zamo era el encargado de hacer el tercer tanto local. Incluso pudo llegar el cuarto en una contra entre Kike y Thiago Cabeça, pero el brasileño no acertaba. Sí lo iba a marcar Manu García, en el 27’, cruzando el balón ante Raúl Jerez. Pero un minuto después, Raúl Canto recortaba distancias cuando se protestaba una falta de Juanpi sobre Manu García. Acto seguido, Juanan la mandaba al larguero.

Eka, a siete minutos de la conclusión, devolvía las tablas al luminoso. Las ocasiones no paraban de sucederse y la balanza podía caer para cualquier lado. Batería la estrellaba en la cruceta. Lo mismo hacía Thiago Cabeça en el último segundo para poner el punto y final a un partido en el que el Viña Albali Valdepeñas sacó un punto a base de coraje.

Ficha y vídeo del partido

 

Prensa FS Valdepeñas

 

Deja un comentario