Virginia, Elena y Susi, continuarán la próxima temporada en el Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano FSF sigue trabajando de cara a la próxima temporada anunciando las renovaciones de Virginia, Elena y Susi.

Elena a sus 15 años está llamada a ser una de las mejores jugadoras de esta segunda nacional a pesar de su corta edad Elena debuto este año en segunda nacional con 15 goles en sus botas, lleva defendiendo la camiseta de la selección castellano manchega desde infantil.

Susana más conocida como Susi ha sido su primera temporada en el club amarillo y ha aportado ese punto de calidad técnica y fuerte disparo que le caracteriza además de sus 14 goles. Susi a sus 18 años también ha defendido la camiseta castellano manchega con la selección sub21 y previamente en años anteriores defendió la de la selección andaluza.

La veterana Virginia más conocida como Virgi seguirá formando parte del nuevo proyecto del Salesianos Puertollano para la temporada 18/19. Y es que Virgi es la líder del equipo a sus 25 años a pasado por todas las categorías del club demostrando su tesón y su buen hacer dentro y fuera de la pista.

Las palabras de Elena fueron: “Estoy muy contenta de que me hayan ofrecido esta oportunidad de debutar en una categoría como la de segunda nacional y el año que viene poder seguir compitiendo y aprendiendo de mis compañeras. Estoy convencida de que el año que viene haremos una gran temporada”.

Las palabras de Susi fueron: “Estoy muy contenta de renovar un año más con el club, me han acogido súper bien, y quiero seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda y sobre todo poder seguir disfrutando de este deporte que tanto me gusta”.

Las palabras de Virginia fueron: “Estoy muy contenta por renovar un año más con el equipo de mi ciudad, este año por tema de lesiones no he podido ayudar mucho a mi equipo pero ya estoy trabajando de cara a la próxima temporada para dar lo mejor de mí. Os espero en la grada animando partido a partido, juntos podemos hacer algo muy bonito”.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario