Xuxa: “Espero que se vea un nuevo Noia porque ya sabemos de que va esta liga”

“Estoy muy contento” así se mostraba el jugador de la mariña tras conocerse su renovación. Aunque Xuxa lo tenía claro “mi intención era seguir así que no había mucho problema para llegar a un acuerdo”, al final se cumple su deseo y formará parte del proyecto de la entidad noiesa para la temporada 18/19.

Xuxa echa la vista atrás cuando le preguntamos ¿qué espera de esta temporada? y parece que lo tiene claro pues tanto a nivel personal como de equipo lo único que espera es “no sufrir tanto y hacer disfrutar a la gente”. Consciente de la dureza del pasado curso Xuxa piensa que “esta temporada pienso que va a ser mucho más dura que la anterior” aunque también es conciente de que “si no te esfuerzas al máximo te pasa lo que nos pasó la pasada temporada” razón por la que “espero que se vea un nuevo Noia porque ya sabemos de que va esta liga”.

Son muchas las ganas que tiene el jugador de “empezar” y es que es tiempo de “ganarse la confianza del cuerpo técnico” al frente del que estará de nuevo Julio Mougán cuya renovación le gustó al jugador de la Mariña porque “continuaremos la línea de trabajo del curso pasado”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: