Zardoya: “Ahora todos los partidos son finales”

Noia Portus Apostoli FS – El Pozo Murcia B; un partido en el que los visitantes partían como favoritos y que llegaban al tierras gallegas con la intención de ratificar su liderato. Quizá fuese éste el partido en el que menos gente apostaba por la victoria de los locales. Zardoya comentaba lo siguiente:

“Teníamos que estar los 40 minutos metidos en el partido; de hecho en el medio minuto que nos despistamos hemos encajado dos goles pero, bueno, últimamente estamos trabajado muy bien el juego de cinco y ha dado sus frutos; con él hemos empatado el partido. Al final ellos han arriesgado con el portero jugador y, en esta ocasión, nos ha sonreído la suerte a nosotros en la última jugada”.

“Quizás el día de Betis y Valdepeñas nos merecimos más, e igual hoy ha sido el día que menos ocasiones hemos tenido y nos llevamos la victoria”.

“Ahora todos los partidos son finales, sino puedes sacar tres por lo menos sacar uno en cada uno de los partidos porque los resultados son ajustados; nuestros rivales directos van a seguir sumando puntos y queremos llegar a las últimas jornadas con las opciones intactas”.

Le preguntamos a Christian y Marci  por las sensaciones del partido. Un partido que se decidió en el último segundo, cuando Zardoya tira desde su portería y marca el tercer y último tanto. Un gol que valió 3 puntos que alzan su valor tras las respectivas victorias de Elche y Manzanares, rivales directos en la lucha por la permanencia. “Creo que hicimos un partido muy serio, sobre todo, en defensa en donde en la primera parte estuvimos impecables en este sentido”, nos comenta Christian Chao. “En la segunda parte tuvimos ahí un despiste en defensa no perdonaron y se pusieron con el 0-2”, continúa Marci. Pero “con el portero jugador fuimos a por el partido y creo que lo hicimos muy bien, con calma y al final el resultado llegó” nos comenta el veterano jugador del Noia Portus Apostoli Christian.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: