Zarpazo del Plásticos Romero Cartagena a Osasuna Magna en Anaitasuna

El Plásticos Romero Cartagena logró una importante victoria en Anaitasuna, en un encuentro que dominó desde el comienzo. Los de Guillamón se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Juanpi, Rahali, Fernández, Drahovsky y José Carlos, que permite al Plásticos Romero Cartagena sumar un triunfo que les hace escalar puestos y mantenerse en puestos de Play Off por el título de Liga.

Los de Imanol Arregui comenzaron bien el encuentro, pero fueron los cartageneros quienes se adelantaron en el marcador, gracias a un tato de Juanpi por la escuadra. Cinco minutos después, Rahali hizo el segundo, confirmando el buen inicio de partido de los de Guillamón. Más tarde, Fernández marcó el tercero, dejando mudo a Anaitasuna.

Pero en el minuto 16 Dani Saldise recortó distancias en el marcador, después de que Asier se retirase lesionado, llegándose al ecuador de partido con el resultado de 1-3 en el luminoso, tras una gran primera parte de los visitantes.

Nueve minutos después de la reanudación, Drahovsky volvió a poner tierra de por medio en el marcador, aunque los navarros volvieron a recortar distancias gracias a un nuevo tanto de Dani Saldise en el 32.

Juan Carlos redondeó la victoria visitante, anotando el 2-5 definitivo a falta de un minuto para la conclusión del encuentro, otorgando así a los de Guillamón una victoria que les permite escalar puestos y mantenerse en los puestos de Play Off por el título.

GOLES

0-1 3′ Juanpi
0-2 8′ Rahali
0-3 12′ Fernández
1-3 16′ Dani Saldise
1-4 29′ Drahovsky
2-4 32′ Dani Saldise
2-5 39′ José Carlos

 

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: