Zequi: “Quiero tener el protagonismo que me trajo aquí”

Ezequiel Montero Jiménez, más conocido como Zequi, y el Santiago Futsal han llegado a un acuerdo por el cual el jugador gaditano seguirá un año más en el Santiago Futsal.

Zequi llegó a Santiago la temporada pasada procedente del Xerez FS de 2ªB. Con el paso de los partidos su peso en el equipo fue aumentando convirtiéndose en un jugador clave para Santi Valladares.

Con 24 años afrontará su segunda temporada en Santiago con el objetivo de devolver al equipo a lo más alto y aportar lo máximo al grupo. Para Zequi “el principal motivo de mi renovación es que continúa Santi y que tengo ganas de aportar todo lo posible a este gran proyecto. Creo que va a ser una temporada muy bonita e ilusionante donde la afición va a estar con nosotros.”

El gaditano cree que “puedo aportar compromiso y entrega en la pista, además de desborde y velocidad. Quiero tener el protagonismo que me trajo aquí y creo que lo voy a conseguir.”

Para Zequi que la afición este con el equipo es clave: “quiero decirle que nos vamos a dejar todo por llevar a este club a donde merece estar, que con trabajo vamos a conseguir el objetivo, y que juntos vamos a lograr algo bonito para la ciudad”.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: