Arranque liguero con victoria del Bisontes Castellón ante el Hispànic Torrent

Venció Bisontes Castellón FSF en el arranque liguero, imponiéndose en el derbi al CEF Hispànic Torrent por 3-1 en un Chencho que rozó el lleno para presenciar el derbi. Las castellonenses se impusieron con goles de Julia, Sara y Cris en un partido con dos caras muy diferenciadas de las castellonenses, en una primera parte donde dejaron a las valencianas sin ideas, y con una segunda mitad, donde las valencianas tuvieron más peso en la pista pero fueron incapaces de voltear el marcador pese a disponer de dos doble-penaltis.

El encuentro comenzaba con mucho respeto por parte de ambos equipos y sin un dominador claro del mismo, sin haber una ocasión los primeros minutos.
Julia Deza abriría el marcador a los siete minutos aprovechando una contra, donde la castellonense se marchaba por la banda y definía cruzando el balón por debajo de las piernas de Aída, colocando el 1-0 en el marcador.

El gol dio alas a las castellonenses que empezaron a gustarse en la pista y tenían contra las cuerdas a las valencianas que empezaron a desquiciarse y a acumular faltas, siendo expulsada Paula en el minuto 18, tras cortar una contra de Teresa cuando se marchaba sola hacia la portería, cogiendo a la castellonense de la camiseta. Bisontes Castellón aprovecharía la superioridad para ampliar el marcador en una jugada donde Sara mandaba a la red un rechace de Aída colocando el 2-0 en el marcador.

Las valencianas empezaron a despertar del letargo y tendrían la ocasión más clara del partido pero Marian haría una doble intervención para evitar el gol, manteniendo el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los papeles se invirtieron y fueron las valencianas las que fueron a más y a dominar el partido, empezando a tener más continuidad y ocasiones, pero Marian estaba cuajando una muy buena actuación. El Hispànic Torrent vería como se volvía a quedar con una jugadora menos tras la expulsión de Romina, con doble amarilla, ambas por protestar continuadamente a los árbitros, mientras Bisontes Castellón había ido acumulando faltas y vería como a falta de 11 minutos llegaba a la quinta falta.

Un solo minuto tardaría Hispànic Torrent en irse al punto de los diez metros, pero Neus fallaba y seguía la ventaja de 2-0. Las valencianas buscaban el gol pero Marian volvía a evitar el gol. Los papeles se habían intercambiado tras el paso por los vestuarios y las valencianas estaban metidas en el partido, e Isa recortaba diferencias colocando el 2-1 en el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión.

Las castellonenses empezaban a mostrar muchos nervios y mandaban a las valencianas al punto de los diez metros. Neus de nuevo ante el balón, pero esta vez era Marian quién detenía el doble penalti.

Hispànic Torrent se lanzaba con el juego de cinco a la desesperada, pero ésta vez las castellonenses aguantaban la presión y mantenían el resultado. A falta de un minuto Cris robaba un balón y marcaba para sentenciar el partido, colocando el 3-1 con el que se llegaría a la finalización del encuentro.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Yana, Eli, Sara y Julia. También jugaron: Nerea, Teresa, Gemma, Cris, Carla y Rocío.
HISPÀNIC TORRENT: Aída, Isa, Carlota, Paula y Romina. También jugaron: Paula, Neus, Andrea.
GOLES: 1-0 min. 7, Julia; 2-0 min. 18, Sara; 2-1 min.35, Isa; 3-1 min.39, Cris.
INCIDENCIAS: 1ª jornada de Competición en el grupo II de Segunda División. Pabellón Chencho, 200 espectadores aprox.
COLEGIADOS: Sres. Fidalgo y Pulido. Amonestaciones para las visitantes con amarilla para Neus, expulsión por doble amarilla para Paula y Romina.

 

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: