David Madrid: “Tenemos que ser conscientes de nuestras virtudes”

Para David Madrid el encuentro ante el conjunto charcutero será “ todo lo contrario a lo vivido contra Zaragoza”. Además, Madrid quiso restar peso a las lesiones de los visitantes.

¿Tras la victoria ante Zaragoza, como llega el equipo a un partido tan duro?
“Tras la victoria con Zaragoza, el equipo llega bien en todos los aspectos. Hemos conseguido recuperarnos físicamente. El partido será todo lo contrario a lo vivido contra los de Santi Herrero”.

ElPozo llega con algunas bajas y de dar la sorpresa, por la parte negativa, ante Naturpellet Segovia, ¿La exigencia por ganar de los de Giustozzi, les puede volver a jugar una mala pasada?
“Ellos no tienen problemas con las bajas, no influyen en el partido al tener una plantilla larga, nosotros llevamos con bajas toda la temporada y hemos sido competitivos. La exigencia de ganar la tenemos ambos, y eso puede perjudicarnos a cualquiera”.

¿Cómo espera que transcurra el partido? / ¿Cuáles son los peligros de ElPozo?
“Va a ser un partido de mucha intensidad, de muchísima concentración en la pista. Ambos jugamos con defensas que presionan y tenemos un buen trato de balón. Tenemos que ser conscientes de nuestras virtudes y mostrarlas mañana”.

La afición del Levante UD FS, siempre ha estado presente apoyando a su equipo, ¿Qué llamamiento hace a la afición?
“Las últimas temporadas se han visto partidos bonitos contra ElPozo”.

 

Prensa Levante FS

Deja un comentario