El Alcorcón FSF buscará seguir la racha a domicilio en Zaragoza

Difícil papeleta la que tiene que afrontar la Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino en la séptima jornada de la Liga Foro 16 Feminismo. Las amarillas viajarán para enfrentarse el domingo al Sala Zaragoza a las 12:30 en el Polideportivo Municipal La Granja. Las guerreras dirigidas por Adri Martiño, de momento, cuentan sus salidas por victorias y buscarán seguir ampliando la racha otra semana más.

Para asaltar el fortín maño el cuerpo técnico tendrá disponible a todas sus jugadoras excepto a Ana del Río, la joven guardameta madrileña ha vuelto a caer lesionada, esta vez por culpa de uno de los dedos de la mano. Este partido será muy especial para Cynthia que regresa a la que fue su casa, con la elástica amarilla, para enfrentarse al club que la acogió en España cuando llegó desde Argentina.

Las alfareras llegan en un gran estado de forma al partido de Zaragoza, ya que viene de dos victorias consecutivas ante Femisport Palau y Viaxes Amarelle. Esta racha las ha hecho colocarse en quinto lugar en la clasificación y pelearán por lograr otros tres puntos más que las afiance en la zona media alta de la tabla.

En frente estará un Sala Zaragoza que tiene mucho más peligro que lo que pueda reflejar el decimotercer puesto en el que se encuentran en liga. Son un equipo con grandes individualidades, que en cualquier momento te pueden complicar un partido. Hay que destacar a las brasileñas Yarie, Rapha y Sara. Tampoco hay que olvidar a la zaragozana Lio. Esas cuatro jugadoras son las que llevan el peso del equipo. Han competido la mayoría de los partidos que han disputado y han puesto en serias dificultades a rivales de gran nivel como es Poio Pescamar.

Este nuevo desafío semanal no será nada sencillo y se prevé un partido con muchas ocasiones e intensidad. La principal pauta para las amarillas está clara, y es dominar al rival con el balón lo máximo posible para evitar las peligrosas transiciones del equipo maño. Si marcan el ritmo del partido habrá muchas opciones de sacar tres puntos ante uno de esos rivales que da siempre mucha guerra.

 

Prensa Alcorcón FSF

Deja un comentario