El Betis Futsal con el propósito de sumar tres puntos ante el Colo Colo

El Real Betis Futsal, todavía sin Elías Beltrán, visita al Colo Colo Zaragoza con el firme propósito de sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir en los puestos altos de la tabla.

Llega la hora de dar otro porrazo encima de la mesa. Avanza la competición y el Real Betis Futsal se ha instalado de manera definitiva en el grupo cabecero que pelea por el ascenso. Atrás quedan las dudas tras las derrotas ante Burela y Manzanares.

La victoria ante Rivas Futsal sirvió y mucho. Porque el equipo volvió a trabajar de manera colectiva y mostró esa solidez defensiva que demostró tanto en pretemporada como en el inicio del campeonato. Falta dar ahora ese paso adelante también a domicilio, donde el equipo quizá no se ha mostrado tan sólido como en Amate. El partido adquiere una gran importancia porque, acto seguido, el equipo deberá afrontar tres partidos consecutivos, ante Talavera, Córdoba y Noia, en Amate, donde el equipo ha mostrado su mejor cara.

El rival será el Colo Colo, duodécimo clasificado, que llega al duelo tras vencer a domicilio a Dimurol Tenerife por 3-5, aunque es cierto que en su propia pista ha perdido los tres últimos encuentros ligueros no gana desde la primera jornada ante Noia.

En el apartado deportivo, Daniel Ibañes no podrá contar todavía con Elías Beltrán, que continúa recuperándose de su lesión de tobillo. Por el contrario, Daniel Ibañes, técnico bético, recupera a Borja González y Oriol Miquel, que se perdieron el encuentro ante Rivas.

El choque arrancará mañana a las 18:20 horas y será dirigido por Mamolar Calvo y Mamolar Calvo.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario