El Córdoba CF Futsal a refrendar la victoria en Murcia ante el Bisontes

El Córdoba CF Futsal, en alza tras el triunfo en la pista del campeón de liga, tratará de sumar ante el Bisontes Castellón FS la segunda victoria de la temporada en Vista Alegre, hecho que acercaría a los blanquiverdes a la zona alta de la clasificación.

Con la moral por las nubes. Así afrontará la vuelta a Vista Alegre el Córdoba CF Futsal. El importante triunfo (3-4) de la pasada jornada en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia, actual campeón de liga, ha relanzado el ánimo de un bloque que buscará ahora reencontrarse con la victoria como local. No será nada fácil.

El sábado (18:30 horas) aterrizará en Vista Alegre el Bisontes Castellón FS, reflejo de aquel extinto Playas de Castellón que llegó a reinar a comienzos de siglo tanto en España como en Europa. Los levantinos, décimos con 10 puntos, uno menos que los blanquiverdes, han ganado dos de sus cuatro encuentros lejos de su feudo (Colo Colo Zaragoza y Santiago Futsal). En los otros dos, derrotas ante Manzanares FS y Real Betis Futsal.

Maca, pese a la buena semana de trabajo, no podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante los castellonenses. Al igual que en la cita ante el filial de ElPozo Murcia, el técnico califal no podrá contar con Catiti y Cristóbal. Ambos aún se recuperan de sus respectivas lesiones musculares. Tal circunstancia propiciará la inclusión en la convocatoria de Tete, juvenil que ha gozado de algún minuto en la categoría de plata en la presente temporada.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario