El deporte mallorquín une sus fuerzas con un acuerdo de colaboración

Palma Futsal, Atlético Baleares, Iberojet Palma y Urbia Voley Palma escenificaron su acuerdo de colaboración por el que los socios de cada uno de estos clubes se beneficiará de un cincuenta por ciento de descuento en las entradas de los partidos de liga regular de los demás equipos.

José Tirado, director general del Palma Futsal, Lawrence Mommenthal, director de marketing del Atlético Baleares, Guillermo Boscana, presidente del Iberojet Palma, y Marcos Dreyer, entrenador y presidente del Urbia Voley Palma, presentaron el acuerdo sobre el mismo parqué del Palau Municipal d’Esports de Son Moix junto a la presencia de un jugador de cada equipo como representación de cada una de las plantillas: Tomaz Braga (Palma Futsal, Guillem Vallori (Atlético Baleares), Carles Bivià (Iberojet Palma) y Ricardo Perini (Urbia Voley Palma).

De esta manera se reactiva una iniciativa que se puso en marcha en 2013 con Palma Futsal, Atlético Baleares y Bahía San Agustín y que se ha llevado haciendo cada año, excepto del pasado. Ahora, además, la familia crece con la aparición del Urbia Voley Palma que permite incrementar el valor del acuerdo para los socios de las cuatro entidades que saldrán claramente beneficiadas de la colaboración cerrada por los clubes y que también servirá para potenciar el deporte mallorquín en todas sus disciplinas colectivas. Los abonados disfrutarán de un descuento del cincuenta por ciento en las entradas para los encuentros de liga regular de los otros tres clubes integrados en este acuerdo de colaboración.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: