El Dimurol S. Tenerife espera continuar en línea ascendente en Talavera

El CD Dimurol Salesianos Tenerife parte para su cita de este sábado con el Soliss FS Talavera. El partido se disputará en el pabellón “Primero de mayo” de la localidad talaverana a las 18:00 horas (hora peninsular).

El CD Dimurol Salesianos Tenerife vuelve a enfrentarse a uno de los equipos de la cabeza de la clasificación. Los de Talavera ocupan el quinto lugar de esta competición liguera y, a priori, sus datos presagian un encuentro intenso. Con cinco victorias y ningún empate en las ocho jornadas de liga, el Soliss FS no va a ser un rival sencillo. Sin embargo, de sus datos estadísticos, llama poderosamente la atención el hecho de que dos de los partidos en los que no han logrado imponerse han tenido lugar en su feudo.

Por su parte, el salesianos espera continuar en esa línea ascendente en la que, progresivamente, se van apreciando mejoras, tanto en el plano táctico como en la efectividad de su ataque. Tras una preocupante sequía goleadora, los canarios han logrado sumar diez tantos a favor.

Después del partido ante el Colo Colo Zaragozano del fin de semana en el que, realmente, vimos a dos equipos enfrentándose de tú a tú y a un Salesianos valiente que volvió a dar muestras de los elementos fundamentales que le auparon a la segunda división, desde el club se espera que este fin de semana continúe la dinámica de mejora que ha ido permitiendo a jugadores y cuerpo técnico pulir los errores que tanto han castigado al equipo insular en esta primera vuelta.

Para esta cita, Ruymán Cabello tendrá que suplir las ausencias de Jean Pierra Lapenna y Ayose Suárez, ambos por lesión.

 

Prensa Salesianos Tenerife

Deja un comentario