El Elche frena al Software DELSOL Mengíbar

Encuentro para el olvido del Software DELSOL Mengíbar el disputado en la tarde de hoy en el Esperanza Lag con victoria del Elche por 7-4 en una segunda parte muy entretenida.

La primera parte se declinó claramente del lado local. Ya en el minuto dos avisaba Kiwi con un disparo que se fue arriba desviado por Rafa. La presión en toda la pista de ambos conjuntos ahogaba al Software DELSOL Mengíbar pero no así al Axa Hita Port Elche CF. En el minuto 8, un saque de banda de Juanito era desviado por Tortu introduciéndose en la meta de Rafa lo que sería el 1-0 para los locales. Tuvieron alguna más los locales, antes de la primera en el minuto 11 por parte visitante en las zapatillas de Tortu con un disparo lejano. Después fue Colacha quien en el segundo palo no logra rematar.

El partido mejoró para los visitantes, pero no se sintieron dueños del partido y las ocasiones se repartían. Ya en el 18, un pase largo de Samu valdría para que Kiwi la bajara y esquivando la salida de Rafa pusiera el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con mejor pinta y en el primer minuto Tortu estrellaba un balón en el palo pero solo fue un espejismo porque ambos conjuntos se igualaron con la diferencia que las ocasiones eran más para el equipo local. No conseguía romper la línea de presión el Software DELSOL Mengíbar que no se sintió cómodo en ningún momento del partido hasta que salió de 5 a intentar la machada.

En el minuto 29, Rubi se fabricó una buena jugada a 10 metros y su tiro raso supuso el tercero para los locales. Inmediatamente Javi Garrido sacó a Manu Orellana de portero jugador y en la primera estuvieron a punto de recortar distancias. Arriesgada apuesta con 11 minutos por delante pero es que el Software DELSOL Mengíbar no conseguía llegar al área rival.

En el 32, una falta más que discutida serviría para que Rubi pusiera el cuarto. Salía de 5 los visitantes tras el tiempo muerto, y llegó el primero de Emilio Buendía a pase de Manu Orellana que llevaba la zamarra de portero jugador.

En el 34, un robo de Fran Peña serviría para que el balón tras ser desviado, le cayese a Jose Lopez muerto que pondría el 4-2. Desgraciadamente en el minuto siguiente, Héctor pondría el 5-2 estando solo en el segundo palo. Además en el ataque de 5, Samu se encontraría con un balón muerto y pondría el 6-2.

Cuando parecía que llegaba la calma, sería Orellana quien tras un esfuerzo de Ureña en defensa corriera la banda y pusiera el balón en la escuadra de un punterazo. Después sería Fran Peña quien estrellaría el balón en el poste de falta directa. Pero el cuarto llegaría jugando de cinco, nuevamente de Buendía a pase de Manu Orellana poniendo el 6-4 en el electrónico. El definitivo 7-4 sería de Samu tras la contra propiciada por el robo de su compañero.

Ficha del partido

 

Prensa Mengíbar FS

Deja un comentario