El FS Talavera visita al Jumilla en un partido que puede ser crucial

El FS Talavera afronta su tercer desplazamiento ‘largo’ de la temporada para medirse a un rival que a lo largo de esta semana efectuaba un cambio en la dirección técnica.

Después del parón por la Copa de España y antes de otro nuevo parón, el de Semana Santa, la competición en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala se reanuda y para el Soliss Fútbol Sala Talavera lo hace con su tercer desplazamiento ‘largo’ de la temporada el cual les llevará a tierras murcianas.

Allí les espera el Jumilla Fútbol Sala, equipo que hace apenas un año jugaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional con algún que otro jugador hoy del plantel talaverano en sus filas como Rafa Luque, y que, por cuestiones económicas, se vio obligado a renunciar a su plaza en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Este conjunto jumillano, que ocupa el décimo lugar de la general aunque con un partido todavía pendiente, presenta un bloque confeccionado para este curso con jugadores de la tierra y ha experimentado cambios en las últimas fechas en la dirección técnica. Francisco Javier Franco presentaba su dimisión como entrenador del primer equipo y las riendas de éste las cogía Antonio Sandoval Pérez, técnico del equipo Juvenil.

Por lo tanto con técnico nuevo se presentarán los murcianos a esta cita de la 25ª jornada liguera en la que el Soliss FS Talavera busca recuperar la senda de la victoria después de dos encuentros consecutivos a domicilio en los que los cerámicos cedieron en sus compromisos frente a Nueva Elda (6-3) y frente a Bargas (3-1).

La competición se va cerrando y las posiciones se van comprimiendo en la parte alta. Una victoria de los talaveranos en esta jornada puede ser crucial para sus intereses de cara a esa lucha por la primera de las posiciones, puesto que habrá enfrentamientos directos entre los perseguidores del conjunto cerámico como son las citas entre Leganés y Móstoles o la del Nueva Elda frente a Inter Movistar.

Sin embargo desde la entidad de Talavera de la Reina saben que el encuentro será complicado. Y es que aparte del correspondiente desplazamiento hay que tener en cuenta que en la ida este rival lo puso muy complicado, logrando los talaveranos hacerse con la victoria merced a un tanto de Jesús Jiménez en el último minuto que de esta manera deshacía el empate en el marcador y que daba el triunfo a su equipo por 4-3.

De cara a esta cita liguera ante el conjunto jumillano parece que estarán disponibles todos los jugadores del conjunto cerámico, toda vez que esta semana de parón ha venido muy bien para la recuperación de jugadores como Rafa Luque, Jesús Jiménez u Óscar, quienes arrastraban molestias físicas de jornadas atrás.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: