El FS Talavera-Xerez de play off, el 2 de Junio a las 20 horas

Talaveranos y jerezanos jugarán el envite de ida el sábado 2 de junio a las 20:00 horas en el Primero de Mayo. Habrá venta de entradas anticipada desde este próximo lunes.

El primer combate por el ascenso a la Segunda División ya tiene fecha y hora. El Soliss Fútbol Sala Talavera recibirá como local al Xerez Toyota Nimauto este próximo sábado 2 de junio a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Así lo ha decretado la junta directiva del conjunto cerámico tras reunión mantenida en la jornada de este miércoles 23 de mayo donde además han quedado establecidas otra serie de particularidades acerca del choque y de interés para todos aquellos que quieran presenciar la cita en vivo.

El precio de las entradas fijado para este duelo entre talaveranos y jerezanos es de cinco euros para los socios abonados del conjunto cerámico, mientras que la entrada general será de ocho euros. Para los niños hasta 14 años el precio establecido es de tres euros.

Hay que destacar que, para evitar aglomeraciones en las taquillas el día de partido y para evitar también que los aficionados no apuren y se queden sin su entrada se ha decidido una venta anticipada de billetes que se llevará a cabo en varios establecimientos colaboradores.

Estas empresas, que desde este próximo lunes 28 de mayo ya tendrán disponibles las entradas son Pisciébora (Calle Luis Braille, 11), Tien21 Talavera (Paseo del Muelle, 7) y Cervecería Castellana Talavera (Avenida de la Constitución, 16.

Por último también se abrirán las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, a partir de las 20:00 horas y el mismo día de partido, el sábado 2 de junio, desde las 18:00 horas.

 

Prensa Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: