El Palma Futsal levanta el telón ante el Fútbol Emotion Zaragoza

El Palma Futsal inicia la temporada este sábado en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. Primer partido de una temporada exigente e ilusionante. Taffy y Joao reaparecerán de forma oficial y Hamza, Mati Rosa y Catela se estrenan en partido oficial. Paradynski es baja por una fisura en el peroné que le tendrá varias semanas fuera del equipo.

El conjunto balear inicia el curso de forma oficial este sábado (19:00 horas / Teledeporte) frente al Fútbol Emotion Zaragoza en la capital maña. Será la primera puesta en escena oficial y el primer paso para conquistar los objetivos marcados en rojo en otra temporada exigente y apasionante para el conjunto balear.

El Palma Futsal aterriza en Zaragoza sabiendo que la ilusión que provoca en su afición necesita consolidarse con hechos, con resultados, con puntos. Ya se han agotado los casi tres mil abonos disponibles y este año se superan todas las cifras fuera de la pista. El equipo estará arropado como en las últimas temporadas y eso facilitará las cosas cuando se juegue en casa pero toca comenzar a domicilio.

El Fútbol Emotion Zaragoza también ha apuntalado el equipo con varios refuerzos, uno de ellos, Chicho, que ha llegado a Zaragoza tras cinco temporadas en Mallorca. Es uno de los equipos que plantea una mayor dificultad a la hora de jugar por su defensa zonal, uno de los grandes contratiempos a los que se enfrentarán los baleares en su estreno. Vadillo ha preparado el encuentro a destajo sabiendo lo importante que es comenzar una temporada con buen pie.

Las cinco primeras jornadas son claves para definir la situación de los equipos y el Palma no quiere perdonar ni un solo encuentro para conseguir los objetivos con calma. El primer paso para clasificarse para la Copa de España es ganar partidos para ser uno de los ocho mejores al final de la primera vuelta. Y el siguiente será mantenerse para estar en los play off. Son los dos objetivos marcados en rojo y que ya forman parte de la exigencia mínima de cada temporada y, a partir de aquí, crecer todo lo que se pueda y mejorar los resultados de la pasada temporada.

Paradynski, baja por lesión

Antonio Vadillo no tendrá a toda la plantilla disponible para esta primera jornada. Felipe Paradynski sufre una fisura en el peroné de la pierna izquierda y será baja para las primeras jornadas de la temporada. El brasileño arrastraba unas molestias y ya se perdió los últimos encuentros de la pretemporada. Las pruebas realizadas han diagnosticado la lesión y no podrá jugar hasta que la lesión cicatrice. Será la única baja que tendrá el técnico para este partido. Además, ha dejado fuera de la lista al joven Joaki. Vadillo ha citado a trece jugadores y descartará a uno antes del encuentro.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario