El Salesianos Puertollano buscará seguir la racha ante la Universidad de Salamanca

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. vuelve al calor del Pabellón Santiago Cañizares esperando poder seguir con la racha de buenos resultados que acumula en las últimas jornadas. No será tarea fácil ya que este fin de semana recibe la visita de uno de los históricos de la categoría que acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota y que buscará seguir con su buena racha de resultados para acercarse a las posiciones privilegiadas de la tabla clasificatoria.

Será este sábado 10 de Noviembre a partir de las 17 h cuando regrese el espectáculo del fútbol sala al Pabellón Santiago Cañizares para disputar la 7ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. y Universidad de Salamanca FSF.

Ambos equipos llegan en un buen momento de forma al partido por lo que trataran de seguir sumando puntos a su casillero para conseguir sus principales objetivos. Las jugadoras de Oscar Díaz volverán a encontrase con un duro rival como es el equipo universitario que es uno de los clásicos de la categoría y que no querrán hincar la rodilla antes las amarillas que poco a poco van consiguiendo una mejor puesta a punto lo que les está haciendo un equipo muy incómodo para sus rivales que poco a poco van conociendo el potencial que atesoran las manchegas.

Otro aliciente que tendrá este partido será el debut de Andrea y Gabrielly ante su público ya que la pasada jornada debutaron ante Simancas con una victoria, dejando un gran sabor entre el cuerpo técnico, sus compañeras y los aficionados que se desplazaron hasta la capital para apoyar a las manchegas y que pudieron disfrutar de un emocionante partido.

Las industriales querrán continuar con su buena racha de resultados, poniendo más tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación para poder conseguir cuanto antes su principal objetivo y poder comenzar a soñar con metas más altas mientras que las universitarias querrán conseguir una nueva victoria para ver un poco más cerca la zona noble de la clasificación

Pese a las victorias de las últimas jornadas las jugadoras de Oscar Díaz, no han bajado la intensidad en los entrenamientos para no dejar cabos sueltos de cara al complicado compromiso de este sábado. Oscar exprime a sus jugadoras en cada entrenamiento sabedor del potencial que atesoran y sigue dándole una vuelta de tuerca al sistema defensivo para apuntalar su

portería sin descuidar el potencial ofensivo que atesoran las jugadoras amarillas. El técnico manchego sigue incidiendo en las jugadas de estrategia que están llamadas a dar muchos puntos y que poco a poco van ejecutando con precisión Suiza.

Jorge García Sánchez es el técnico del potente conjunto universitario, un equipo que muestra una gran facilidad de cara al gol siendo el equipo más goleador del grupo empatado con otros equipos, lo que les hace muy peligrosas. Las salmantinas son un conjunto muy trabajado, experimentado y con un gran historial que no duda en intercambiar golpes con su rival de turno como demuestran sus guarismos.

Actualmente la Universidad de Salamanca FSF ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 26 goles a favor y 22 en contra. Lejos de su Pabellón ha conseguido 2 victorias y 1 derrota con 10 goles a favor y 10 en contra y vienen de empatar a 6 goles en su casa frente a Soto del Real acumulando 4 jornadas sin conocer la derrota.

La defensa amarilla deberá prestar especial a tención a Patricia que con 6 goles es el máxima artillera de las universitarias. Le sigue Carmen con 5 goles en su haber.

Para esta jornada Oscar cuenta con Virgi y MIrella en el dique seco y es complicado que puedan llegar al partido. Pilar lleva enferma toda la semana, pero confiamos en que pueda ser de la partida

El partido dará comienzo a las 17 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares y será dirigido por los colegiados Camargo Gracia y Serna Usero del colegio Castellano-manchego.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario