El Soliss FS Talavera comienza su ‘Tourmalet’ visitando al Betis

El partido entre béticos y cerámicos será sin lugar a dudas el partido de esta décima jornada en Segunda División ya que desde las 19:00 horas se verán las caras el segundo frente al tercero.

Empieza su particular ‘Tourmalet’ el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien durante estas tres próximas jornadas se medirá, de manera consecutiva, a los equipos que, actualmente, son segundo, primero y cuarto de esta Segunda División, equipos llamados todos ellos a optar a las dos plazas de ascenso a la máxima categoría.

El primero de los rivales será un Real Betis Futsal que recibirá en el Pabellón ‘Amate’ a los de Raúl Aceña desde las 19:00 horas de este sábado. El equipo verdiblanco es, sin lugar a dudas, quien más se ha reforzado por un único objetivo que tiene esta temporada y este no es otro que la primera de las posiciones al término de la temporada.

Con este objetivo Daniel Ibañes ha configurado un plantel de garantías y con jugadores que apenas necesitan presentación como son los Cidao, Borja Blanco, Tobe, Jorge Bellvert, Rubén Cornejo, David Burrito… A ellos hay que añadir otros nombres de jóvenes con enorme proyección como son los Mario Almagro, Oriol Miquel, Elías, Ivi, Eric Pérez…

Sin lugar a dudas un verdadero equipazo, jugador por jugador, pero ahora mismo segundos en la tabla a un único punto de distancia de un Soliss Fútbol Sala Talavera que también tendrá sus opciones en esta cita para sacar algo positivo, como ya lo hicieron en anteriores jornadas el filial de ElPozo Murcia, Burela o Manzanares, si bien es cierto que para ello deberán de rendir a un nivel alto ante un oponente que ha dejado claro hasta el momento que la que tiene no la perdona.

“Vamos a Sevilla a medirnos con el que para mí es uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso, no solo en el playoff sino hacerlo de manera directa. Tiene una plantilla espectacular. Pese a todo ello nosotros también tenemos jugadores que han militado en categoría superior y vamos a ir allí sin nada que perder, de hecho tenemos mucho que ganar y vamos a intentar dar la sorpresa en Amate”, señala Raúl Aceña.

De cara a este encuentro el equipo cerámico llega con dudas en lo que a la convocatoria se refiere. Chino, que no pudo terminar el duelo del pasado fin de semana ante Dimurol Salesianos Tenerife, parece prácticamente descartado para la cita por problemas musculares, y Jesús Jiménez también ha arrastrado durante la semana problemas físicos que le han hecho tener que ponerse en las manos del fisio Marcos Da Silva.

La cita entre sevillanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Amate’, será dirigido por los colegiados Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia). Recuerden que podrán seguir la cita, vía streaming, a través de LNFS Directo, CMM Play y Betis TV.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: