ElPozo Murcia aprovecha los errores del Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma inició la Liga con un gran partido pero se llevó una derrota totalmente injusta ante un rival que sacó el máximo provecho de los errores locales y que además llegó más fresco a los últimos minutos para acabar remontando un 3-1. Los goles de David, Pol y Corso fueron insuficientes pero los jugadores de Óscar Redondo volvieron a conectar con la afición y dejaron una imagen ilusionante.

Comenzar el partido marcando es seguramente el deseo de cualquier entrenador. Y eso es lo que hizo Industrias Santa Coloma cuando se cumplía el primer minuto de juego cuando Corso dibujó un excelente pase a la espalda de la defensa murciana para que el capitán David anotara, tras un buen control, por debajo de las piernas de Fabio.

El 1-0 desconcertó a los hombres de Diego Giustozzi que trataron de llevar la iniciativa pero sin puntería en el remate o bien sencillamente porque no supieron superar a un gran Feixas. El 2-0 de Pol, otra vez con Corso recuperando un balón en primera línea de presión, despertó a ElPozo que recortó distancias con un gran disparo desde la media distancia de Marinovic. Después la no expulsión de Pito por una falta sobre Albert Cardona, que abandonó la pista con la ceja partida, cuando ya tenía una amarilla motivó las protestas del público pero también de jugadores y técnicos. Y para acabar la primera parte unas posibles manos en la frontal del área del mismo Pito, en un remate de gol, acabaron por encender los ánimos. Con 2-1 ambos equipos se fueron al entreacto.

En la segunda mitad los colomenses volvieron a asestar otro golpe inesperado a su rival con Corso como protagonista. Robando primero y jugando la pared con Uri Santos para anotar a portería vacía. Era el 3-1. El argentino estaba realizando su partido más completo desde que fichó por nuestro club. Industrias Santa Coloma ganó confianza al mismo tiempo que ElPozo se sumía en las dudas. Maico con un balón al poste pudo hacer más grande la herida. Desde el banquillo se trató de administrar los esfuerzos de los 9 hombres que estaban jugando conscientes de que el último cuarto de partido los murcianos con mayor profundidad de banquillo iban a dar un paso adelante.

Una falta de entendimiento en una salida de balón estuvo en el origen del gol que marcó Pito y que devolvió al partido a los de Diego Giustozzi. Curiosamente un jugador que debió ser expulsado en la primera parte resultó determinante. Con el 3-2 afloraron los nervios y los errores con equipos de la talla de ElPozo Murcia se pagan. El 3-3 de Miguelín lo dejaba todo abierto. Y la fortuna se alió con los visitantes en la consecución del cuarto gol después de varios rebotes a la salida de un córner. La que le faltó a Industrias Santa Coloma jugando de cinco con Pol de portero y con un remate de Corso que se estrelló en la base del palo. Precisamente el argentino estuvo en la jugada que cerró el partido. Miguelín le robó el balón y sentenció con el 3-5. Un mal final para un enorme partido de Corso y sus compañeros. Una derrota injusta.

Ficha del partido

 

Prensa FS García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: