Hamza: “El objetivo es entrar en la Copa y el playoff”

Hamza Maimón se muestra ilusionado y ambicioso en sus primeras semanas como jugador del Palma Futsal. El ceutí se entrena a las órdenes de Vadillo y a pocos días de iniciar los primeros test de pretemporada. Después de varios años intentando su fichaje, el Palma lo ha conseguido este verano y él espera que la experiencia le sirva para dar un paso hacia adelante.

¿Cómo está siendo este arranque de la pretemporada?
“Están siendo unas primeras semanas muy duras porque los primeros entrenamientos, después de unos días de descanso, siempre son más duros pero con mucha ilusión, muchas ganas y con mucha intensidad que es lo que quiere involucrar el entrenador. Estoy muy ilusionado”.

¿Cómo valora su fichaje por el Palma Futsal?
“Mi fichaje lo tendrán que valorar el entrenador, la directiva y, sobretodo, la afición. Yo vengo a sumar, a poner mi granito de arena para conseguir los objetivos del club”.

¿Cómo valora la temporada que arrancará a mediados de septiembre?
“Muy ilusionante, se ve que el club ha hecho un esfuerzo grande para que sea una plantilla larga, de catorce jugadores, y todos de un gran nivel y que cualquiera podría estar jugando en cualquier equipo. Muy ilusionante, un gran proyecto en el que si todos estamos a un gran nivel conseguiremos cosas muy bonitas”.

¿Qué objetivos se marca la plantilla?
“Los objetivos los decide el club, los que nos impone el club y nosotros intentamos lograrlos o incluso hacer más de lo que nos pide el club pero, sobre todo, son entrar en la Copa y el playoff. Es un equipo muy ilusionante, el objetivo es entrar en la Copa y el playoff, y el trabajo de cada día y de cada entrenamiento, el rendimiento nos marcará donde podremos estar”.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: