Justo Cáceres premiado con el ‘V Balón de Oro’ de Castilla La Mancha de 2ªB

El capitán del Soliss FS Talavera logra de esta manera su segundo reconocimiento en el balompié regional tras superar en la votación definitiva a Rafa Luque.

La sede de Castilla-La Mancha Media, en Toledo, acogía durante la tarde de este lunes 7 de mayo la entrega de los premios del Balón de Castilla-La Mancha, reconocimientos del fútbol y fútbol sala regional que este año 2018 cumplen ya su quinta edición.

El Soliss Fútbol Sala Talavera participaba un año más dentro de la categoría de la Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala y lo hacía además presentando a los dos finalistas de la misma, siendo estos Justo Cáceres y Rafa Luque, quienes iban a suceder en el palmarés, ya fuera uno o el otro, a su compañero de equipo Jesús Jiménez.

Esther Gascón, Secretaria General de la Real Federación Española de Fútbol, iba a ser la encargada de desvelar el nombre del ganador y este sería el capitán del conjunto talaverano, un Justo Cáceres para el que este es su segundo galardón, tras el obtenido en la edición de 2016 celebrada en Cuenca.

El de Talavera de la Reina se mostraba orgulloso por este reconocimiento “dando las gracias en primer lugar a todos aquellos que me han votado” y también al ente regional “que nos permite a los equipos modestos poder estar en esta gala”.

El futbolista del conjunto cerámico quería compartir este premio con su compañero Rafa Luque “que también se lo merece, igual que yo” y con el resto de sus compañeros, cuerpo técnico, junta directiva y aficionados.

Justo Cáceres recordaba a los presentes la buena temporada del equipo, ya campeón del Grupo IV y en capilla de luchar por el ascenso de categoría: “Esta temporada está siendo muy buena para nosotros, estamos a punto de conseguir algo que la ciudad quiere, que es subir a la Segunda División y estamos a un paso de ello”.

 

Prensa Talavera

Deja un comentario