Movistar Inter comienza la defensa del título ante el Naturpellet Segovia

El actual pentacampeón de Liga entra mañana en escena. Movistar Inter FS debuta ante Naturpellet Segovia en el Pabellón Jorge Garbajosa. El encuentro se disputará a partir de las 13,15 horas y será retransmitido en directo de forma gratuita a través de la APP ‘LaLigaTV’. Sin ninguna duda, un partidazo para el debut de las retransmisiones de la Liga Nacional de Fútbol Sala a través de esta aplicación.

El equipo de Jesús Velasco es el rival a batir. Ha marcado un hito histórico al ganar de forma consecutiva los últimos cinco campeonatos, pero la plantilla sigue con hambre de títulos y buscará el reto del sexto. Muy difícil, pero no imposible, y menos para estos jugadores que vienen de ganar la Supercopa de España ante Jaén Paraíso Interior en los penaltis demostrando que no se cansan de ganar.

Naturpellet Segovia, heredero del antiguo Caja Segovia, regresó a la élite la temporada pasada. En los dos partidos entre ambos equipos la igualdad fue la nota dominante, venciendo los interistas en la ida en Torrejón de Ardoz por 2-1 y empatando el encuentro de vuelta a cinco.

Movistar Inter FS realiza este sábado su último entrenamiento antes del partido. Jesús Velasco no podrá contar con las bajas de Elisandro, Rafael y Humberto que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones en los plazos establecidos. Comienza la temporada 2018-2019 con el mismo objetivo de siempre, ganar.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario