Movistar Inter FS vence a Industrias Santa Coloma

Movistar Inter ha logrado una nueva victoria en Liga, esta vez, ante su afición en el Pabellón Jorge Garbajosa. El equipo ha vencido por 4-1 a Industrias Santa Coloma en el último compromiso ante de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League y continúa siguiendo de cerca a los primeros clasificados.

Movistar Inter FS salió desde el primer segundo decidido a por el partido. Solano y Gadeia tuvieron dos ocasiones muy claras en los primeros dos minutos para haber inaugurado el marcador. Pero la falta de puntería en el caso del cordobés y el larguero en el del brasileño lo evitaron. En el 10, Bebe estaba a punto de hacer uno de los goles de la jornada cuando vio adelantado a Cristian y golpeó el balón con la mala suerte de que dio en el larguero y se marchó fuera.

El gol interista no llegaba y lo que sí llegaba era alguna ocasión aislada de Industrias Santa Coloma, con Pol Pacheco como protagonista. Hubo que esperar hasta el minuto 19 para ver a la grada celebrar el primer tanto de su equipo. Borja remataba en el segundo palo un centro-chut de Gadeia y abría la lata. Con ese solitario gol los jugadores se marchaban a los vestuarios.

Antes de cumplirse el primer minuto de la reanudación, Solano hacía el segundo con un disparo raso ante el que no podía reaccionar Cristian. Pero en el 25, Verdejo acortaba distancias para su equipo con un lanzamiento cruzado. Todavía quedaban muchos minutos por jugarse y estaba todo por decidir.

Ricardinho estaba a punto de hacer el tercero tras un robo de balón en tres cuartos de cancha, pero su disparo se iba contra el poste cuando la grada ya cantaba el gol. El portugués se desquitaba de su fallo en el 29 con golazo de crack. Potente disparo con efecto que sorprendía a Cristian y ponía el 3-1.

A falta de cuatro minutos, Óscar Redondo se iba a por el empate con portero-jugador. Con esa situación, Daniel hacía el 4-1 definitivo a puerta vacía desde su campo con una gran volea. Tres puntos más para los de Jesús Velasco que viajarán la semana que viene a Lituania con una inyección de moral tras tres triunfos seguidos en la competición doméstica.

Ficha y resumen del partido

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario