Oscar Díaz: “Siendo fieles a nosotros mismos seguiremos creciendo”

Oscar Díaz, técnico del Salesianos Puertollano FSF, nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado frente a la Universidad de Salamanca.

“Nos enfrentamos a un equipo que ha ido de menos a más, pues perdió los 2 primeros partidos de liga, pero después no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos de liga lo que nos hace ver en qué estado de forma llegan a este partido. Es un conjunto histórico en la categoría, con el que ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en la temporada 2010-2011. Muchas cosas han cambiado desde entonces, y es buena señal, que nos volvamos a reencontrar”.

El técnico de las jugadoras amarillas nos hablaba de su equipo: ” Por nuestra parte, estamos con la moral muy alta después de ganar en un campo tan difícil como el de Simancas, pero con los pies en la tierra, sabiendo que el partido será muy complicado. Somos un equipo muy joven faltos de experiencia, pero que están madurando muy rápidamente y debemos salir a la pista muy concentradas, ser muy intensas, sin hacer concesiones en defensa y aprovechando las ocasiones que se nos presenten en ataque, solo así siendo fieles a nosotros mismos seguiremos creciendo en nuestro juego”.

Para terminar Oscar nos hablaba de la importancia de la afición para su equipo: ” Me gustaría que el público del Santi Cañizares nos arropara como lo hicieron en el partido anterior frente a Mora. Será el debut de Gabrielly y Andrea en casa que ya disfrutaron del apoyo de nuestra afición fuera de casa, su calor nos da un plus de motivación y estamos muy ilusionados con poder conseguir los tres puntos que prolonguen el buen momento por el que atravesamos. Nadie nos va regalar nada así que lo que queramos conseguir nos lo vamos a tener que currar”, concluía el técnico de las manchegas.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario