Oscar Díaz: “Vamos a darlo todo para tratar de traernos algo positivo para casa”

Oscar Díaz, técnico del Salesianos Puertollano nos hablaba de este primer partido que da inicio a una trepidante liga.

“El equipo llega en un buen momento al primer partido de liga, con ganas de competir, pudiendo recuperar en este tramo final a casi todas las jugadoras que estaban en la enfermería. Nos queda mucho por mejorar, eso está claro, pero soy optimista ante este primer partido ya que el equipo está con una gran predisposición al trabajo y con muchas ganas de competir”.

El técnico del conjunto manchego continuo diciéndonos: “Nos enfrentamos a Chiloeches, para mi uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación. Es un equipo de los históricos en la 2ª Nacional, que mantiene gran parte del bloque de la temporada anterior, y que se ha reforzado muy bien con algunas jugadoras provenientes de Guadalajara, un equipo que quieren dar un salto de calidad y tratar de asaltar la parte alta de la clasificación. Espero un partido complicado pero se de lo que son capaces mis jugadoras y a buen seguro que van a darlo todo para tratar de traernos algo positivo para casa”.

Para concluir Oscar nos decía: ” A falta de el último entrenamiento del viernes para este inicio liguero contamos con todas las jugadoras disponibles, con las dudas de Mirella y Rocío, que se encuentran en el tramo final de su recuperación”.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: