Q12 Arquitectos técnicos renueva con el Tenerife Iberia Toscal

Q12-Arquitectos Técnicos refuerza su compromiso social con el Tenerife Iberia Toscal y se convierte en empresa colaboradora del proyecto “Tenerife Juega en Igualdad” donde el club fomenta la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Q12-Arquitectos Técnicos renueva con el Tenerife Iberia Toscal una temporada más, convirtiéndose en el patrocinador del equipo femenino del club en la competición federada con su nombre comercial y presencia en el espacio principal de las equipaciones de juego, apoyando de esta manera la lucha por la igualdad de género.

Q12-Arquitectos Técnicos es una empresa con 10 años de experiencia en servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, especializada en dirección de ejecución de obra, tanto pública como privada. De igual modo, Q12-Arquitectos Técnicos destaca en la gestión de proyectos y ejecución de obras.

En lo deportivo, el Iberia Toscal Femenino sumó su primera victoria este fin de semana ante el Costa Sur (1-6), aupándose a la cuarta posición de la tabla.

Prensa Tenerife Iberia Toscal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: