Reparto de puntos entre Pescados Rubén Burela y Gran Canaria

Pescados Rubén Burela y Gran Canaria FS no pasaron del empate en un encuentro que dominaron los gallegos durante la mayoría del tiempo, pero que los canarios empataron en un minuto loco.

El conjunto canario comenzó el encuentro adelantándose en el marcador en el minuto dos, gracias a un tanto de Mehdi. Pero la alegría les duró poco a los de Suso Méndez ya que Matamoros recortó distancias en el minuto cuatro. El Pescados Rubén Burela lo intentaba con más ahínco, teniendo Juanfran una clara ocasión que se fue fuera. Renato adelantó a los gallegos por primera vez en el partido tras aprovecharse de un despeje de Abraham. Pope puso el 3-1 en el minuto 16 gracias a un buen disparo.

Pescados Rubén Burela saltó al campo en la segunda mitad con la intención de mantener el buen resultado cosechado en la primera. El conjunto insular empató el encuentro en apenas un minuto, primero fue Álex Velasco quien marcó con un disparo lejano y más tarde Lucho en propia puerta. El resultado ya no se movió hasta el final del encuentro, llevándose un punto cada conjunto en la primera jornada de Liga.

GOLES

0-1 2′ Mehdi
1-1 4′ Matamoros
2-1 11′ Renato
3-1 16′ Víctor Cachón (pp)
3-2 31′ Álex Velasco
3-3 32′ Lucho (pp)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: