Resultado demasiado holgado del Barça Lassa ante el Aspil-Vidal

El Barça Lassa comenzó con victoria frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra su andadura en la competición doméstica. Los de Andreu Plaza, que dominaron la primera mitad con los tantos de Esquerdinha y Ferrao, vieron como Tripodi y Sergio G. empataban el encuentro. Finalmente los goles de Esquerdinha, Ferrao, Lozano y Adolfo permitieron al cuadro culé sumar la victoria y dormir como líderes de Primera División.

El encuentro comenzó con dominio azulgrana. El subcampeón del curso pasado, el Barça Lassa, dispuso de las dos primeras ocasiones del partido merced a los disparos de Ferrao y Aicardo en los primeros compases de juego, sin embargo, Gus evitó el primer gol de la escuadra culé. Minutos más tarde, Esquerdinha protagonizó el primer gol del equipo culé en Liga. El nacionalizado ruso aprovecho un pase de Sergio Lozano para batir por alto a Gus con un suave balón picado.

El equipo dirigido por Andreu Plaza buscó con ímpetu el segundo. Ferrao, máximo goleador y mejor pívot de la temporada pasada, a punto estuvo de hacer el segundo con una vaselina que se marchó demasiado alto de la portería rival. Por su parte, Aspil-Vidal Ribera Navarra tuvo la mejor ocasión del partido en los pies de Sergio pero Juanjo, muy ágil, evito el tanto del ex jugador culé.

En los minutos finales de la primera mitad, ambas escuadras contaron con ocasiones para marcar. Ferrán Plana se sumó al ataque con un chut que Juanjo detuvo en última instancia, mientras que Dyego con dos buenas ocasiones a punto estuvo de convertir el segundo. No obstante, a escasos minutos del intermedio la conexión Dyego-Ferrao funciono, marcando el de Chapecó el segundo de la noche en el Palau.

Tras el paso por vestuarios, los naranjas recortaron distancias en el marcador. Tripodi, el día de su debut, aprovecho un robo para batir a Juanjo por raso. Un minuto más tarde, Sergio González empató la contienda al empujar el balón en el segundo palo tras una buena triangulación del equipo entrando por Pato. Sin embargo, los de la Ciudad Condal se volvieron a poner por delante en el marcador. Una triangulación entre Aicardo, Arthur y Esquerdinha posibilitó que 77 del Barça Lassa subiese el tercero.

A falta de tres para la conclusión, Ferrao, que previamente tuvo que abandonar la pista por un problema en el hombro, apareció para marcar el cuarto con un suave toque. Ya entrado en el último minuto, Sergio Lozano aprovecho el portero-jugador de Aspil-Vidal Ribera Navarra para marcar a puerta vacía. No obstante, el marcador se volvió a mover. Adolfo con un potente derechazo hizo el sexto y definitivo tanto de los azulgranas.

Ficha del partido

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: