Santi Valladares: “Estamos ante una división competida y potente”

El míster del Santiago Futsal, Santi Valladares, analizó a su rival de mañana Manzanares FS en rueda de prensa previa al partido del que dijo:

“Manzanares es un equipo de los más complicados de la categoría; llegan de empatar en la cancha del líder y su posición en la tabla no es por casualidad”. En cuanto a su forma de juego, el míster destacó su “defensa en mitad de cancha que es muy difícil de atacar”.

Según el técnico del Santiago Futsal los celestes llegan a la 9ª Jornada de Liga “confiados después del partido de Copa Galicia y del empate en Barcelona donde el equipo hizo un trabajo muy completo a nivel defensivo”. Otro aspecto importante para el equipo es que finalizaron las doble citas semanales, y ahora tendrán “semanas amplias de entrenamiento para matizar conceptos a nivel defensivo y ofensivo”.

A las puertas de la 9ª Jornada de Liga la Segunda División se va tornando cada vez igualada y competida “se están dando resultados bastante raros, pero en Segunda es habitual. Estamos ante un división competida y potente” destacó Valladares.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario