Un gran Soliss FS Talavera, debuta endosando una goleada al Córdoba Futsal

El encuentro entre Soliss FS Talavera y Córdoba CF Futsal dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2018/19 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

A pesar que los de Maca fueron los primeros en adelantarse en el marcador con un doblete de Koseki en los primeros minutos. Soliss FS Talavera le dio la vuelta al electrónico en los dieciséis minutos resantes. Los dos tantos de Anass más el de Asensio, en el ecuador del encuentro, llenaron de confiaza al conjunto de la Ciudad de la Cerámica. El equipo entrenado por Raúl Aceña amplió su ventaja en el marcador merced a hat-trick cosechado por Sergio, más los tantos de Anass y Asensio que volvieron a ver puerta antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con Córdoba CF Futsal buscando meterse de nuevo en el partido. David y Manu Leal intentaron perforar la meta rival, pero en ambas ocasiones se encontraron con un excepcional Gonzalo. Los que sí vieron puerta fueron los de Castilla La Mancha. Justo Cáceres, en el veintinueve de juego, tras un pase en largo, y Panucci a pase de décimo, hicieron subir la decena al marcador. En los últimos compases del encuentro, Asensio, con un atentico misil, puso la guinda a un debut soñado del Soliss FS Talavera en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ficha del partido

 

Fotos-Antonio A. Torres

Deja un comentario