Victoria del Colo Colo frente a un Noia sin gol

Mal debut de la temporada 2018/19 para la escuadra blanca que viajaba a Zaragoza para enfrentarse al recién ascendido Colo-Colo. La ilusión de los debutantes en la categoría podría más que la de los noieses.

Por los locales saltarían a pista, Santi Basmalis, bajo palos, Carlos García, Marcos Latorre, Álex Pasamon y Zucho. También dispondrían de minutos Diego Pardo, Fran Tabuenca, Daniel Meseguer, Victor Berges, Raúl Izquierdo y Pablo Tasobares.

Por el equipo gallego lo harían Brais, en portería Sergio Quilez, Marci, Christian Chao y Xuxa. Aunque también dispondrían de minutos en pista, David Palmas, Iván Beltrán, Dani Colorado, Juan Puertas y Jorge Bello. Una escuadra que viajaba con la ilusión de un buen comienzo de temporada pero a los 4 minutos de partido tendrían que empezar a remar en contra tras el gol de Pasamón que repetiría hazaña en el 9’. Aunque los de Julio Mougán tendrían sus ocasiones, la más clara la de Sergio Quilez a portería vacía, no reducirían distancias hasta el 17’ con un gol de penalti de Christian Chao.

Las últimas ocasiones de este primer tiempo sería para la escuadra blanca con ocasiones claras de Dani Colorado y Juan Puertas, pero el luminoso no cambiaría de digitos.

Tras el paso por vestuarios la historia se repetía. De nuevo serían los maños quienes se adelantasen en el marcador con un gol de Trasobares a los 4 minutos del comienzo de este segundo tiempo, un tanto que dañaría al bloque gallego. A los dos minutos el mismo jugador marcaría el cuarto para su equipo aumentando la distancia en el marcador que reflejaba un resultado de 4-1 y rompiendo el partido a favor de los suyos.

Se le complicaban las cosas para el cuadro noiés que no bajaría los brazo en ningún momento, y seguirían luchando hasta el final. Una falta en el borde del área del cancerbero maño supondría una buena ocasión para reducir una distancia, a priori insalvable, para el equipo gallego pero el tiro de Dani Colorado sería parado por el Basmalis con el pecho. Las ocasiones se sucedían para ambos conjuntos pero con la ventaja de tres goles el juego local era más tranquilo al contrario del gallego que en ocasiones se precipitaban en la búsqueda de un tanto que no llegaba.

Pasaba el tiempo que corría en contra de los intereses noieses. Tras un tiempo muerto solicitado por Julio Mougán a cinco para el final, el técnico noiés apuesta por el juego de cinco vistiendo a Juan Puertas con la camiseta de portero jugador. De hecho, seria el propio Juan Puertas quien tendría la ocasión más clara con un tiro de cabeza que para el portero local.

A dos minutos para el final los gallegos cometerán la sexta falta que Trasobares no fallará marcando el tercero en su cuenta personal y el quinto para su equipo. El Noia seguiría apostando por el juego de cinco pero en esta ocasión sería Dani Colorado quien vestiría la elástica roja de portero jugador. La escuadra noiesa generaba continuas ocasiones de gol pero sin tiempo para más, el partido finalizaría con un marcador de 5-1.

 

Prensa Noia

Deja un comentario